Sala de Prensa

Noticias

28/01/2010

El Grupo Municipal de EAJ-PNV de Basauri se muestra satisfecho porque Adif analice su propuesta de parking de Pozokoetxe

El Partido Nacionalista Vasco se ha mostrado satisfecho por la decisión de Adif "de analizar" su propuesta de crear un parking en superficie con capacidad para hasta 200 vehículos en la playa de vías de Pozokoetxe en la localidad vizcaína de Basauri.

Ezagutzera eman
"Tal y como señalamos el día en que presentamos nuestra propuesta consideramos que dicho aparcamiento es viable, seguro, inmediato y, sobre todo, necesario, para dar respuesta a la demanda existente en nuestro municipio", han destacado.

En este sentido, han indicado que EAJ-PNV "está trabajando en nuevas propuestas para mejorar e impulsar Basauri". "La decisión de Adif viene motivada por la moción de urgencia presentada por nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Basauri y que fue tratada el pasado viernes en la comisión de Urbanismo, donde contó con el apoyo de los diversos grupos municipales".
Únete a nuestro canal de Whatsapp
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA!
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA! Informes!