Sala de Prensa

Noticias

10/05/2010

EAJ-PNV de Barakaldo pone en marcha una campaña para conocer la opinión de los vecinos sobre cómo les gustaría el parque Los Hermanos

El grupo municipal EAJ-PNV de Barakaldo ha puesto en marcha una campaña que busca conocer la opinión de los vecinos sobre cómo les gustaría que fuera el futuro parque de Los Hermanos, su diseño, usos e instalaciones. Para ello, los jeltzales han programado una serie de iniciativas que serán trasladadas a los responsables del Ayuntamiento para que sean tenidas en cuenta. El sábado, celebrarán un encuentro con los vecinos, incluidos los más pequeños, para conocer sus aportaciones y sugerencias.

Ezagutzera eman
"Son los barakaldeses quienes más y mejor saben qué necesitan. Por eso, EAJ-PNV quiere dar a nuestros vecinos la oportunidad de que definan cómo desearían que fuera el futuro Parque de Los Hermanos". La remodelación y transformación de este histórico enclave es uno de los pocos que quedan pendientes en el centro de la ciudad y el Partido Nacionalista Vasco quiere que se lleve a cabo teniendo en cuenta la opinión y las sugerencias de la población, así como de los comerciantes y hosteleros de la zona, que son quienes, a diario, desarrollan su labor profesional en este entorno.

El próximo sábado día 15 se celebrará un encuentro con los vecinos de Barakaldo que estén interesados en realizar sus aportaciones a este proyecto. Tendrá lugar en el propio Parque de Los Hermanos, en la explanada que está junto al CIS, desde las 12,00 hasta las 14,00 horas.
Únete a nuestro canal de Whatsapp
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA!
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA! Informes!