Sala de Prensa

Noticias

04/10/2010

El Ayuntamiento de Galdakao invertirá 635.965 euros en reformar los hogares de jubilados de Tximelarre e Iberluze

El Ayuntamiento de Galdakao invertirá un total de 635.965 euros en las obras de reforma de los hogares de jubilados de Tximelarre, que empezarán en octubre, e Iberluze, donde ya se han puesto en marcha.

Ezagutzera eman
En Iberluze, las obras consistirán en la demolición de interior del local y carpintería de fachada, la redistribución del local de acuerdo con el nuevo uso y cambio de las carpinterías de las fachadas, la renovación de las redes de saneamiento, fontanería, electricidad y telefonía, la realización de una nueva instalación de climatización, y la modificación del acceso anterior dotándolo de una rampa y escaleras nuevas.

En el caso del Hogar del Jubilado de Tximelarre, responden a la propuesta vencedora del Concurso de Ideas realizado en diciembre de 2008 y que consiste en convertir el interior del local en "un espacio acogedor, donde la madera, que aporta calidez, lo rodea todo: paredes, suelos y techos. Este espacio tiene la posibilidad de dividirse en dos salas mediante la instalación de dos paneles correderos. Además, se ha proyectado la instalación de un ascensor.
Únete a nuestro canal de Whatsapp
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA!
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA! Informes!