Sala de Prensa

Noticias

20/10/2010

El grupo municipal EAJ-PNV de Basauri propone crear un plan y foro juveniles y censura la ´falta de interés´ del Gobierno local

El grupo municipal EAJ-PNV de Basauri ha denunciado "la desatención y falta de interés" del equipo de Gobierno municipal hacia el colectivo juvenil y ha propuesto, en este sentido, la creación de un plan y un foro de juventud.

Ezagutzera eman
EAJ-PNV ha censurado que, hasta ahora, el Gobierno local "sólo ha puesto pegas y limitado en sus acciones" a los jóvenes, "empezando por la amenaza de desalojo sin alternativa clara de reubicación a los jóvenes de Txarraska, siguiendo por las constantes pegas puestas a los patinadores de skate del embarcadero y de otras zonas y acabando por la falta de iniciativas, acciones y locales destinados a este colectivo, excepto las que ya se ponían en marcha en legislaturas anteriores".

Por ello, ha propuesto la creación de un foro de juventud municipal que "dé participación a todos los jóvenes de Basauri" y, además, "siente las bases" para la elaboración de un nuevo Plan de Juventud Municipal que "tenga en cuenta todas la necesidades e iniciativas juveniles tanto en el ámbito de ocio, como en el de sus necesidades más básicas".
Únete a nuestro canal de Whatsapp
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA!
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA! Informes!