Sala de Prensa
Noticias
14/05/2011
José Luis Bilbao: Necesitamos un voto más que la suma del PP y el PSOE para romper la tendencia de dos años negros y comenzar a sembrar la esperanza
JOSE LUIS BILBAO PIDE DESDE SOPELANA EL VOTO PARA EAJ-PNV COMO ÚNICA FÓRMULA PARA “PASAR PÁGINA” A LA INEFICACIA DE PP-PSOE
El Diputado General de Bizkaia y candidato de EAJ-PNV a la reelección, ha pedido desde Sopelana, el voto de los vizcaínos y vizcaínas para “poder cerrar el ciclo de cambio a peor de PP-PSOE”.
En un mitin -en el que también han participado los candidatos de EAJ-PNV a la presidencia de las Juntas Generales, Ana Madariaga y a la alcaldía de Sopelana Josu Landaluze- José Luis Bilbao ha dicho que “debemos pasar página a la ineficacia”, “necesitamos un voto más que la suma del PP y el PSE para romper la tendencia de dos años negros y comenzar a sembrar la esperanza de un nuevo tiempo” ha añadido.
Por eso, José Luis Bilbao ha mostrado sus cautelas ante las encuestas que dan resultados positivos para EAJ-PNV porque ha dicho, “el Partido Socialista y el Partido Popular, se juntarán allá dónde puedan para desbancar al PNV de todas las alcaldías que puedan y de la Diputación Foral de Bizkaia”.
Finalmente, el candidato de EAJ-PNV a Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha preguntado a los que se han acercado a la plaza del ayuntamiento de Sopelana si desde el acuerdo PSE-PP que expulsó a EAJ-PNV del Gobierno vasco, “¿vivimos mejor o peor?, ¿Ha mejorado la sanidad, el empleo, la educación? O, por el contrario ¿tenemos más parados, más listas de espera en Osakidetza, más averías en el Metro?”.
Destacados...
ZIORTZA-BOLIBAR
15/05/2026
ELORRIO
14/05/2026
LEZAMA
14/05/2026
NOTICIA
13/05/2026
Araba
13/05/2026
Noticias más vistas...
EBB
30/03/2025
EBB
28/09/2025
EBB
29/09/2024
EBB
29/09/2024
EBB
13/08/2025


CONTACTO
WWW.EAJ-PNV.EUS












