Azaroaren 25, Emakumeen aurkako indarkeria desagerrarazteko nazioarteko eguna

Sala de Prensa

Noticias

04/04/2015

Jol Gisasola: “El mayor reto de EAJ-PNV en Ermua es hacer que el Ayuntamiento sirva a la ciudadanía”

El candidato jeltzale a la Alcaldía describe su municipio como un epicentro de variedad de gente, ideas y culturas

rss Ezagutzera eman
Jol Gisasola: “El mayor reto de EAJ-PNV en Ermua es hacer que el Ayuntamiento sirva a la ciudadanía”

DESCARGAR IMAGEN

Jol Gisasola ha sido concejal en esta última legislatura en Ermua y también ha tenido varios cargos en la Junta Municipal de EAJ-PNV en la localidad. Por su trayectoria en ambos ámbitos, Gisasola fue elegido por los y las alderdikides del municipio como candidato a optar a la Alcaldía. Es licenciado en Derecho y en la actualidad trabaja como responsable de atención al público en Azkuna Zentroa de Bilbao. En otra anterior etapa laboral fue responsable de atención al cliente en la cooperativa Eroski.

Es crítico con el alcalde socialista de Ermua, Carlos Totorika. “No es de recibo que, durante los últimos 24 años, Tototika haya considerado el Ayuntamiento como su ‘corralito’ particular. Solo han tenido cabida sus propuestas, que al final no han aportado nada positivo para nuestro municipio. Por eso, el mayor reto que tenemos los y las miembros de la lista municipal de EAJ-PNV es hacer que el Consistorio sirva, de una vez por todas, a la ciudadanía; al pueblo de Ermua”.     

Gisasola es particularmente claro cuando afirma que “Ermua, por su idiosincrasia, se ha convertido en un epicentro multirracial en el que abundan la variedad de gente, ideas y culturas. De todas ellas, tenemos algo que aprender. Por eso, apostamos por llevar al Ayuntamiento esos mensajes que nos trasladan los vecinos y vecinas del municipio. Así, haremos un Ermua más tolerante e dialogante”.

Jol Gisasola está casado y tiene dos hijos de 8 y 2 años; el pequeño, según dice su padre, es “un terremoto en potencia”. Gran aficionado a jugar al mus, en estos momentos lo tiene bastante complicado para echar unas partidas, pero recurre a la familia y amigos para pasar unas horas agradables en torno a una buena mesa.