Next Euskadi

Sala de Prensa

Noticias

14/08/2018

El joven Julen Karrion Lamikiz ha sido elegido candidato a la Alcaldía de Murueta por EAJ-PNV

A sus 19 años afronta “con ilusión, humildad y compromiso” este reto en el que la clave será contribuir a “mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Murueta con un equipo entregado y nuevas ideas”

rss Ezagutzera eman
El joven Julen Karrion Lamikiz ha sido elegido candidato a la Alcaldía de Murueta por EAJ-PNV

DESCARGAR IMAGEN

Julen Karrion Lamikiz ha sido elegido por unanimidad por la junta municipal de Forua y Murueta para optar a la Alcaldía de Murueta en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019. Pese a su juventud, este año ha cumplido 19 años, se mantiene muy ligado a la realidad de su pueblo, con un firme compromiso político. Desde 2016 se ha encargado de la Secretaría de la Junta Municipal de Forua y Murueta.

El candidato se ha mostrado dispuesto a trabajar con “ilusión, humildad y compromiso”: “Afronto este reto con responsabilidad y mucha satisfacción, siempre desde la humildad. Porque el objetivo es mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Murueta. Por eso debemos crear un equipo de trabajo dispuesto a trabajar con entusiasmo a favor de Murueta. Así, con ideas nuevas, trataremos de devolver la ilusión a nuestro pueblo. Creo que mi juventud es un valor para lograr acercar a la gente joven al Ayuntamiento, a colaborar, participar y contribuir al futuro de nuestro municipio”.

Estudiante de Derecho, con especialidad en economía, en la Universidad de Deusto, es un apasionado bertsozale (fue ganador del BBK Bertsolari Gazteen Sariketa 2017), le gusta escribir, la lectura, el fútbol (es entrenador y árbitro), y navegar en batel por la mar y la ría. También es voluntario en la Cruz Roja.

Next Euskadi