Next Euskadi

Sala de Prensa

Noticias

23/08/2018

Anabel Landa Gaubeka volverá a optar a la Alcaldía de Berango

La afiliación de EAJ-PNV en la localidad ha valorado el bagaje, el conocimiento y el buen hacer de la actual alcaldesa, quien se muestra “muy ilusionada” por tener la posibilidad de “seguir desarrollando y mejorando el municipio”

rss Ezagutzera eman
Anabel Landa Gaubeka volverá a optar a la Alcaldía de Berango

DESCARGAR IMAGEN

Anabel Landa Gaubeka será, una vez más, la cabeza de lista de EAJ-PNV a las elecciones municipales de mayo de 2019. Así lo decidió la afiliación berangoztarra en la asamblea celebrada el pasado 24 mayo, quien ha tenido en cuenta el bagaje, conocimiento y buen hacer de la actual alcaldesa para nombrarla candidata a la reelección. Desde luego, experiencia no le falta, ya que este mandato culminará tres legislaturas al frente del Ayuntamiento de esta localidad de Uribe Kosta. “Quiero agradecer sinceramente el apoyo de todas las personas que me han respaldado y que han valorado el trabajo hecho esta la fecha para seguir optando a llevar la makila de mi pueblo”, agradece. “Estoy muy ilusionada porque tengo la posibilidad de seguir desarrollando y mejorando Berango; de ejecutar nuevos proyectos que completen y complementen los realizados durante estos últimos años”, avanza la candidata.

Según explica, “Berango ha cambiado mucho en los últimos años”. “Los vecinos y vecinas han podido ver cómo se han realizado muchas mejoras en todos los barrios del municipio. Se han renovado y urbanizado zonas urbanas e industriales; se ha llevado a cabo la mejora del colegio público; las zonas verdes y parques se han actualizado en función de las demandas de la ciudadanía; se han generado nuevas zonas de actividades económicas y mejorado las existentes, y se han implantado nuevas fórmulas de participación ciudadana”, enumera.

Para el futuro, Anabel Landa sigue pensando en proyectos que sigan haciendo avanzar a Berango y proyecten un mejor bienestar social y calidad de vida entre todos sus vecinos y vecinas.

La candidata jeltzale tiene 55 años, está casada y tiene un hijo. Con estudios de Magisterio y laboralmente es técnica de Cultura en el Ayuntamiento de Loiu. Es además, aficionada a la lectura y a la jardinería.

Next Euskadi