Sala de Prensa
Noticias
25/03/2010
Alcaldes y concejales de EAJ-PNV del Txorierri han analizado temas de interés común en Lezama
Alcaldes y concejales de EAJ-PNV de Txorierri han mantenido esta mañana una reunión de trabajo en Lezama con el fin de seguir avanzando en temas de interés común para el conjunto de municipios de esta comarca vizcaina. Al encuentro ha asistido Andoni Ortuzar, presidente del Bizkai Buru Batzar. En estos momentos, las organizaciones municipales de EAJ-PNV han confirmado las candidaturas a las alcaldías en las elecciones del 2011 de Joseba Goikouria (Erandio), Lander Aiarza (Derio), Alaitz Etxeandia (Lezama), Sorkunde Aiarza (Zamudio), Vicente Arteagoitia (Loiu) y Gorka Carro (Sondika).
Se ha hablado también de temas educativos, como el futuro instituto de Secundaria y Bachillerato de Zamudio, instándole al departamento de Educación del Gobierno vasco a que, mientras no se defina su futuro, se lleve a cabo la ampliación del de Derio
Asimismo, los alcaldes y concejales jeltzales han mostrado su apoyo a la alcaldesa de Lezama "ya que conocemos perfectamente que el único interés que le mueve a ella, así como al resto de representantes municipales de Lezama y del Txorierri, es dar cumplimiento a los compromisos electores y a demandas de la ciudadanía, en este caso en el desarrollo de planes urbanísticos que permitan la construcción de vivienda tasada/protegida para los jóvenes".
Destacados...
ZIORTZA-BOLIBAR
15/05/2026
ELORRIO
14/05/2026
LEZAMA
14/05/2026
NOTICIA
13/05/2026
Araba
13/05/2026
Noticias más vistas...
EBB
30/03/2025
EBB
28/09/2025
EBB
29/09/2024
EBB
29/09/2024
EBB
13/08/2025


CONTACTO
WWW.EAJ-PNV.EUS












