Sala de Prensa

Noticias

04/06/2010

Arrankudiaga estrenará su primera haurreskola con el nuevo curso escolar

Arrankudiaga se suma a la oferta de guarderías municipales de la comarca con su primer servicio de este tipo que estrenará con el inicio del nuevo curso escolar, en septiembre. Hace dos meses, Arrigorriaga inauguró la suya y en Etxebarri también se acaba de abrir una guardería en la calle Patxi Bengoa.

Ezagutzera eman
La nueva haurreskola de Arrankudiaga se abrirá en otoño con un aula de una decena de plazas. El plazo de matriculación ya se encuentra abierto, hasta el próximo día 11, si bien se contempla otro periodo de inscripción posterior, para septiembre y octubre.

El centro estará ubicado en un local reformado en la plaza de Elexalde, junto a las escuelas locales. La inversión, de un total de 234.000 euros,  ha contado con varias subvenciones; entre otras, de la Diputación Foral de Bizkaia y de los fondos procedentes del Plan E. También ha aportado el Consistorio.
Únete a nuestro canal de Whatsapp
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA!
IX. Batzar Nagusia. ALDERDIA GARA! Informes!