Sala de Prensa
Noticias
03/11/2011
El Ayuntamiento de Sestao habilita nueve locales para los emprendedores
El Ayuntamiento de Sestao pondrá a disposición de las personas emprendedoras nueve locales para ayudarles a desarrollar sus proyectos empresariales. Los despachos se encuentran en el vivero de empresas tecnológicas habilitado en el antiguo mercado de la Venta del Gallo.
Según ha informado el Ayuntamiento,la Juntade Gobierno local ha aprobado este miércoles los pliegos de condiciones que regularán la concesión de estas oficinas en régimen de alquiler. Las personas interesadas en solicitar la cesión de locales podrán formalizar las peticiones a partir de que el anuncio sea publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia, trámite que se realizará en los próximos días. Para ello, deben dirigirse al Behargintza donde les informarán de todos los detalles.
La puesta en servicio de este semillero de empresas tiene como objetivos facilitar el inicio de la actividad empresarial de las personas emprendedoras, creando las infraestructuras adecuadas para ello, estimular la creación de empleo y contribuir a la diversificación y regeneración del tejido empresarial creando nuevos espacios de concentración de la actividad empresarial.
Destacados...
NOTICIA
28/06/2026
PORTUGALETE
28/06/2026
AMOREBIETA-ETXANO
25/06/2026
ZIERBENA
25/06/2026
ELORRIO
24/06/2026
Noticias más vistas...
EBB
30/03/2025
EBB
28/09/2025
Congreso
26/03/2025
Congreso
06/12/2024
EBB
13/08/2025


CONTACTO
WWW.EAJ-PNV.EUS












