Next Euskadi

Sala de Prensa

Noticias

21/06/2018

Eider Ajuriagerra Arana es la nueva apuesta de EAJ-PNV en Zeanuri

La cabeza de lista se muestra ilusionada ante el nuevo reto que se le presenta y afirma estar segura de que “en este camino no faltarán nuevos aprendizajes, inquietudes, aportaciones y mejoras”

rss Ezagutzera eman
Eider Ajuriagerra Arana es la nueva apuesta de EAJ-PNV en Zeanuri

DESCARGAR IMAGEN

Joven, con capacidad de trabajo, dialogante y conocedora de las gentes que viven en Zeanuri son las cualidades que atesora Eider Ajuriagerra Arana, candidata a la Alcaldía por EAJ-PNV en este pueblo de la comarca de Arratia. Ajuriagerra, quien fue elegida por la Asamblea Municipal jeltzale el pasado 9 de mayo, se muestra ilusionada ante el nuevo reto que se le presenta: “Actualmente, soy concejala de Cultura en esta legislatura, en la que estamos dando mucho y, a la vez, he aprendido mucho. Este es un paso más en el camino, camino donde estoy segura no faltarán nuevos aprendizajes, inquietudes, aportaciones y mejoras”.

La representante jeltzale considera primordial conformar un equipo de personas que “trabaje mucho y muy duro por Zeanuri. Durante estos últimos años hemos trabajado para mejorar nuestro municipio en muchos aspectos: la creación de una comisión de cultura, la adecuación y apertura de nuevas oficinas municipales, hemos iniciado la reordenación de la plaza del pueblo… Vamos a seguir trabajando en este camino para que los vecinos y vecinas tengan una alta calidad de vida”.

Entre los proyectos a futuro para Zeanuri, Eider ha destacado la importancia de seguir trabajando en los planes y propósitos iniciados en la legislatura anterior; la prolongación de la plaza del pueblo para crear espacios adecuados a todas las generaciones; la adecuación de los caminos; el acondicionamiento de espacios en los barrios, y la creación de espacios para grupos culturales, entre otros.

Next Euskadi